Nadie ha quedado indiferente a los pormenores que cuenta la actriz Demi Moore en su libro titulado Inside Out, el que fue lanzdo esta semana y que ya ha dejado sorprendidos a varios con las revelaciones.

La artista cuenta, entre otras cosas, que su madre recibió 500 dólares del hombre que abusó sexualmente de ella cuando tenía 15 años, además de los problemas con el alcohol y las drogas que tuvo tiempo después.

No obstante, hubo otro hecho que llamó la atención de la prensa: su relación con Ashton Kutcher y por qué llegó a su fin.

En el libro, Moore cuenta con lujo de detalle lo que fue su matrimonio con el actor y por qué se terminó, revelando que se debió a las experiencias sexuales que tuvo con su pareja de ese entonces, las que se salieron de control.

Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, señala en su libro, según consignó Quien.com.

Además, la artista contó en su libro que luego de que saliera a la luz la infidelidad de Kutcher, ella tuvo problemas de adicciones, incluso tuvo un sobredosis que casi le causa la muerte.

Afortunadamente pudo salir de las drogas y continuar con su vida gracias a sus hijas, Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle, fruto de su matrimonio con el también actor Bruce Willis.