La polémica en la familia Carter no se detiene. Primero Aaron confesó que padecía de bipolaridad, ansiedad y depresión; luego su hermano Nick interpuso una orden de alejamiento en su contra; para finalmente revelar por redes sociales que había sido violado por su fallecida hermana Leslie, cuando tenía 10 años.

Ahora el cantante nuevamente sacó la artillería pesada, pero para atacar al integrante de los Backstreet Boys, a quien acusó de haber violado a una mujer de 91 años, cuando estaba a punto de morir.

Fue a través de Instagram que Aaron hizo esta denuncia, donde además aseguró que no se quedaría callado en torno a todo lo que oculta su familia.

“Mi hermano violó a Mildred y me dijo con confianza en su camioneta que ella tenía 91 años. Me dijo que le cubrió la boca para que nadie pudiera escucharla gritar”, escribió el menor de los Carter, quien agregó que su madre sabía de este hecho.

Y eso no fue todo, también etiquetó al FBI para que así les llegara esta denuncia. De hecho, los emplazó para lo que interrogaran, ya que sabía que esto era verdad.

“FBI, ¿qué vas a hacer al respecto? ¡Nada! Informo una violación de Nick a una mujer mayor que estaba muriendo. Pónganle una máquina de polígrafo, y una muy buena por favor”, cerró en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B2umdq2lCei/

Habrá que esperar para ver si Nick reacciona ante la acusación de su hermano, que fue acompañada por un video en donde se ve a los hermanos peleando, y que ya supera las 360 mil reproducciones.