La reina Letizia no es un personaje fácil de digerir para el pueblo español. Y es que su forma de ejercer su liderazgo además de los supuestos problemas de carácter que parece tener, no terminan de convencer a la población.

Y es que hace varios meses que la esposa del rey Felipe viene protagonizando incómodas situaciones que no hacen otra cosa más que acrecentar los rumores de su mala relación con la reina Sofía, y otros integrantes de la familia real.

No obstante, hay otros que sí apoyan su forma de ser y liderar, y se cuadran con ella ante cualquier tipo de comentarios negativos, las que son emitidas principalmente por personas adultas con una visión más crítica sobre ella y su actuar.

Pero ¿qué pasa cuando quien tiene una opinión desfavorable sobre Letizia es una niña pequeña? Resulta que en el programa español Audiencia Abierta de TVE, una periodista le consultó a una pequeña su opinión sobre ‘Doña’, a lo que ella respondió sin tapujos.

Cabe recordar que la monarca inauguró un curso escolar en Torrejoncillo (Cáceres) y allí acudió a un centro infantil donde compartió con algunos niños.

En este contexto, cuando la periodista quiso saber qué opinaban los pequeños sobre la reina, llegó hasta una niña de nombre Amanda, quien cautivó con su sinceridad.

Para ti, ¿cómo ha ido la visita? ¿Qué te ha parecido la reina?”, preguntó la reportera. A lo que la niña replica: “Bien“.

Y la periodista agrega: ″¿Simpática?“, frente a lo cual la niña se encoge de hombros y, sinceramente, responde: “No”.

El momento fue difundido en redes sociales como Twitter, donde el usuario @GuerraDeMedios, compartió el clip que ya suma más de 1.200 ‘retuits’ y la misma cantidad de comentarios que festinaron con la brutal honestidad de Amanda. Eso sí, otros aseguraron que la periodista fue quien guió la respuesta.

¿Qué te parece a ti? Revisa a continuación algunas reacciones.