Diana de Gales fue la mujer más fotografiada del mundo a mediados de los 90′. Todo lo que hacía y no hacía la princesa era objeto de cuestionamientos y tanto la prensa como los paparazzis estaban detrás de cada paso que daba.

En este contexto, cuando lograban capturar los momentos más íntimos de Lady Di, las imágenes daban vuelta al mundo sin importar que la ‘princesa del pueblo’ tenía hijos menores de edad.

Fue así como esas controversiales fotografías de Diana en ‘topless’ en un hotel en España, llegaron hasta el colegio de Eton, donde asistían los príncipes Harry y William, y provocaron un gran disgusto en el hijo mayor de Diana, cuando tenía 14 años.

Fue el presidente de Condé Nast Britain, Nicholas Coleridge, quien reveló recientemente esta historia, según consignó la revista Vanity Fair.

El autor de un libro de memorias sobre la familia real, el que está a punto de publicarse en Reino Unido, señaló que al día siguiente que las polémicas fotos aparecieran en la portada de un diario británico, Diana de Gales fue a verle a su oficina bastante “nerviosa”. “Nicholas, ¿puedo preguntar una cosa? Por favor, dime la verdad. ¿Has visto la foto que han publicado en el Daily Mirror? ¿Esa en la que estoy en topless?”.

Claramente Coleridge le confesó que sí, y en ese momento Diana le comentó que William la había llamado desde el colegio de Eton para decirle que sus compañeros lo estaban molestando.

Estaba disgustado. Me dijo que los demás chicos se estaban burlando de él, diciéndole que mis pechos son muy pequeñas”, le contó la princesa al autor, para luego preguntarle: “Nicholas, sé franco, por favor. Quiero saber tu punto de vista. ¿Crees que mis pechos son demasiado pequeños?”.

En ese momento, Nicholas recuerda que se quedó “sin aliento” y un tanto sonrojado por la pregunta, sin embargo, igualmente le contestó, diciéndole que sus pechos eran “perfectos” y que no tenía por qué preocuparse, a lo que ella replicó: “Gracias, sabía que me dirías la verdad. Ahora me siento mejor”.