Celebridades y Realeza

2019-09-15T19:11:38-03:00 15 septiembre, 2019, a las 19:11Publicado por: Florencia Muñoz

Emotivo reencuentro: Harry Potter y Sirius Black se reúnen 8 años después de terminada la saga

Fanáticos contentos
reencuentro entre sirius black y harry potter
Visitas: Cargando
Harry Potter

Hay películas que marcan generaciones y no cabe duda que la saga de Harry Potter es una de ellas. Y si bien las aventuras del mago creado por J.K. Rowling se acabaron hace ocho años, sus protagonistas siguen haciendo historia.

Lo anterior porque Gary Oldman (Sirius Black) publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a uno de los protagonistas, como parte de un emotivo reencuentro.

Lee También...

Shawn Mendes y su apasionado “beso de pez” con Camila Cabello que ha causado furor en redes sociales

Ir al artículo

En la captura se ve a Oldman y Daniel Radcliffe (Harry Potter), quienes se volvieron a encontrar durante el Festival de Cine de Toronto, instancia en la que ambos están presentando sus películas más recientes.

Los actores que compartieron el mismo set en cuatro de las películas (El prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego, La orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2), lucen emocionados y provocaron la nostalgia de todos los seguidores de la saga.

La imagen cuenta con más de 21 mil’me gusta’ y cientos de comentarios de fanáticos nostálgicos que demostraron su emoción al verlos juntos.

“¿Cómo puedo dejar de llorar? Te he estado extrañando Sirius. Siempre”; “Esto me hace increíblemente feliz” o “Finalmente puedo morir ahora mismo. Nunca pensé que podría volver a ver a estos dos juntos en una foto”; fueron solo algunas de las respuestas de los seguidores de Harry Potter.

Ver esta publicación en Instagram

Harry Potter⚡️and Sirius Black 🐾 *** @tiff_net #danielradcliffe #garyoldman #harrypotter #prisonerofazkaban #siriusblack #jkrowling @latimes

Una publicación compartida de Gary Oldman & Gisele Schmidt (@giseleschmidtofficial) el

Cabe señalar que ambos actores una activa  carrera, Daniel está promocionando la película donde da vida a Drácula, Guns Akimbo; y Gary hacía lo mismo con The Laundromat, una película sobre los papeles de Panamá.

URL Corta: http://bit.ly/2I8bvCh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5