Hay películas que marcan generaciones y no cabe duda que la saga de Harry Potter es una de ellas. Y si bien las aventuras del mago creado por J.K. Rowling se acabaron hace ocho años, sus protagonistas siguen haciendo historia.

De acuerdo al medio nacional TVN, Gary Oldman (Sirius Black) publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a uno de los protagonistas en un emotivo reencuentro.

En la captura se ve a Gary Oldman y Daniel Radcliffe (Harry Potter), quienes se volvieron a encontrar durante el Festival de Cine de Toronto, donde ambos están presentando sus películas más recientes.

Los actores que compartieron el mismo set en cuatro de las películas (El prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego, La orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2), lucen emocionados y provocaron la nostalgia de todos los seguidores de la saga.

La imagen cuenta con más de 21 mil me gusta y cientos de comentarios de fanáticos nostálgicos que demostraron su emoción al verlos juntos.

“¿Cómo puedo dejar de llorar? Te he estado extrañando Sirius!! Siempre”, “esto me hace increíblemente feliz” o “FINALMENTE. Puedo morir ahora mismo. Nunca pensé que podría volver a ver a estos dos juntos en una foto”, son algunos de las respuestas de los seguidores de Harry Potter.

Cabe señalar que ambos actores siguen manteniendo activa su carrera, Daniel estaba promocionando la película donde da vida a Drácula, Guns Akimbo; por otro lado, Gary estaba haciendo lo mismo con The Laundromat, una película sobre los papeles de Pánama.