La relación entre Kate Middleton y su suegro, el príncipe Carlos, nunca ha sido objeto de interés de la prensa, dada la cautelosa personalidad de la duquesa de Cambridge, quien al parecer está muy consciente de que alguna vez será la nueva reina de Inglaterra.

Por lo mismo, su actuar es reservado y junto al príncipe William, son una de las parejas más queridas y populares de la realeza británica, sin embargo, hubo un tiempo en que su suegro pensaba un poco distinto.

De acuerdo el medio británico Express, quien cita a la historiadora y biógrafa real Sally Bedell Smith, poco después de la primera gira en el extranjero de los duques de Cambridge por Estados Unidos y Canadá, el príncipe Carlos tuvo una opinión un tanto desfavorable hacia la sobreexposición de la pareja.

Resulta que al parecer no le gustó que la pareja se tomara tantas fotografías y aseguró que en muchas de ellas Kate lucía “insípida“.

Según el diario, fue una sesión de fotos en particular la que molestó al futuro monarca, la que protagonizaron en Calgary durante su gira de 12 días.

El príncipe William y Middleton lucieron sombreros de vaquero y jeans en la Estampida de Calgary. De hecho, ellos fueron los encargados de dar el vamos oficial a la estampida.

principe carlos y kate middleton insipida
Don MacKinnon | AFP

Lo irónico es que aquellas fotografías que el príncipe Carlos consideró “de mal gusto”, fueron las favoritas en redes sociales y los medios, por lo tiernos que se veían ambos Kate y William.