Hace un par de semanas la artista estadounidense Demi Lovato, celebró sus 27 años en una fiesta íntima con sus amigos, incluida la cantante Ariana Grande.

En ese entonces, la interprete de Problem, sorprendió a Demi con un pequeño gesto previo a su concierto.

No obstante, hoy la cantante quiso dar un gran paso para comenzar a amarse a sí misma. En su perfil de instagram, subió una fotografía sin editar donde se puede ver que tiene celulitis en sus glúteos.

La artista escribió: “Este es mi mayor miedo, una foto mía en bikini sin editar, y adivinen qué, ¡es celulitis!”.

Además, sostuvo que esconder su verdadero cuerpo y editar sus fotografías ya la tenía agotada. “Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada con mi cuerpo, editando (sí, las otros fotos en bikini fueron editadas, y odio decir que hice eso pero es la verdad)”, declaró la cantante.

En tanto, agregó que ella no es la perfección que el resto espera, y que con esta foto inicia un nuevo capítulo en su vida. “Aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de mi cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espere dar a luz algún día”.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/

Al mismo tiempo, reveló que está muy contenta ya que no debe pasar 14 horas de su día realizando ejercicio o privándose de un pedazo de torta. “En lugar de optar por sandía y crema, porque estaba sometida en una dieta de mierda”, comentó.

Finalmente, Demi entregó un mensaje de apoyo a quienes no aceptan ni aman su cuerpo. “¡Yo me amo, y tú también deberías amarte a ti! Ahora me voy devuelta al estudio, porque estoy trabajando en un himno. Para que todo el mundo sepa no estoy emocionada por mi apariencia, pero estoy agradecida de ello, y a veces es lo mejor que se puede hacer. Hoy espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo”, concluyó.

Luego de la publicación muchas celebridades le entregaron mensajes de apoyo como el maquillador James Charles, la modelo Sara Sampaio, Vanessa Hudgens y Bebe Rexha.