El pasado jueves Kate Middleton y el príncipe William participaron del The King’s Cup, una competencia de regata benéfica.

Fue en ese evento donde la duquesa de Cambridge se vistió con unos shorts y mostró sus tonificadas y envidiables piernas, por lo que nos preguntamos: ¿Qué ejercicios hace para tenerlas así?

Como ya te lo podías imaginar, ningún resultado viene sin esfuerzo y Middleton ejercita bastante. Según reveló la experta y cofundadora de Premier Model Management, Carol White, Kate ejercita todos los días y prefiere hacerlo al aire libre.

Kate Middleton tiene unas piernas envidiables y estos son sus secretos para mantenerlas tonificadas
Andrew Matthews| AFP

En 2016 la duquesa contó que sus actividades favoritas eran correr y andar en bicicleta, según consignó el medio inglés The Mirror.

Una fuente del Palacio de Kensington aseguró que Kate también practica esquí, yoga y CrossFit, disciplinas que la ayudan a desestresarse. Además, agregó que prefiere ejercitarse sin un personal trainer.

Kate Middleton tiene unas piernas envidiables y estos son sus secretos para mantenerlas tonificadas
Adrian Dennis | AFP

Por último, la alimentación también es importante. En este sentido, sus desayunos consisten en avena con frutos y esto se complementa con smoothies de frutas y verduras, de esta forma se tiene una dieta baja en grasas y azúcares.