Fue el sábado pasado cuando se dio a conocer el quiebre amoroso entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, luego de varios años de relación y cerca de ocho meses de matrimonio.

La noticia fue confirmada por el representante de la intérprete de The Climb, a la revista People. Si bien ella no se ha manifestado al respecto, su expareja rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram

Junto a la fotografía de un atardecer, el actor de Los Juegos del Hambre señaló: “Hola. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, aclaró junto a la fotografía.

Liam Hemsworth | Instagram
Liam Hemsworth | Instagram

Cabe destacar que la relación entre Miley y Liam comenzó en 2009 tras protagonizar la cinta La Última Canción. Luego de un distanciamiento, los artistas se reencontraron, y al poco tiempo se casaron en una íntima ceremonia en diciembre del 2018.

Sin embargo, recientemente la cantante fue fotografiada besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en el norte de Italia. Si bien eran amigas desde hace mucho tiempo pero, al parecer, ahora son más que eso.