Celebridades y Realeza

2019-08-13T14:26:00-03:00 13 agosto, 2019, a las 14:26Publicado por: Javier Arriagada

“Nos hemos separado”: Liam Hemsworth entregó sincero mensaje para Miley Cyrus tras su quiebre

Difícil momento
AFP
AFP

Fue el sábado pasado cuando se dio a conocer el quiebre amoroso entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, luego de varios años de relación y cerca de ocho meses de matrimonio.

La noticia fue confirmada por el representante de la intérprete de The Climb, a la revista People. Si bien ella no se ha manifestado al respecto, su expareja rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram

Lee También...

Liam Hemsworth rompió el silencio tras ruptura con Miley Cyrus: “No entiendes cómo es”

Ir al artículo

Junto a la fotografía de un atardecer, el actor de Los Juegos del Hambre señaló: “Hola. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, aclaró junto a la fotografía.

Liam Hemsworth | Instagram

Liam Hemsworth | Instagram

Cabe destacar que la relación entre Miley y Liam comenzó en 2009 tras protagonizar la cinta La Última Canción. Luego de un distanciamiento, los artistas se reencontraron, y al poco tiempo se casaron en una íntima ceremonia en diciembre del 2018.

Sin embargo, recientemente la cantante fue fotografiada besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en el norte de Italia. Si bien eran amigas desde hace mucho tiempo pero, al parecer, ahora son más que eso.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5