Celebridades y Realeza

2019-08-11T14:11:18-03:00 11 agosto, 2019, a las 14:11Publicado por: Paula Ramírez

Anne Hathaway mostró su avanzado embarazo en plena alfombra roja: lució vestido con tierno detalle

Contenta
Archivo | Contexto
Visitas: Cargando
Archivo | Contexto

Será madre por segunda vez y su rostro refleja la inmensa felicidad que siente. Se trata de la actriz Anne Hathaway, quien optó por anunciar su embarazo a través de Instagram y mostrar su ‘pancita’ en plena alfombra roja.

Con un vestido rosado que marcaba por completo su vientre, Anne caminó junto a su esposo, Adam Shulman, frente a las cámaras, las que lograron capturar el momento.

Lee También...

Inédita historia del baby shower de Meghan Markle en Nueva York: escapó de su hotel y por esta razón

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile, Anne posó mientras asistía a la producción teatral de Broadway Sea Wall / A Life, en el Teatro Hudson.

Fue ahí donde pudo lucir su vestido perteneciente a la marca del diseñador Brandon Maxwell, quien más tarde decidió publicar una foto de la actriz indicando que sería una gran madre y que ella era sin duda una de las personas más agradables “del planeta”.

De hecho, el diseño de Maxwell incluía un tierno detalle en la etiqueta el que fue difundido por la actriz, pues llevaba escrito: “Anne +1”, junto al mensaje “Maxwell, como si no fuera suficiente, me lo hiciste a medida y (…) pones esta etiqueta en él. Gracias, nuevo amigo”.

La intérprete de Mía Thermópolis en el filme El Diario de la Princesa, sacó aplausos entre sus seguidores por lo hermosa que se ve.

Revisa aquí las imágenes:

URL Corta: http://bit.ly/2KsMumX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5