Será madre por segunda vez y su rostro refleja la inmensa felicidad que siente. Se trata de la actriz Anne Hathaway, quien optó por anunciar su embarazo a través de Instagram y mostrar su ‘pancita’ en plena alfombra roja.

Con un vestido rosado que marcaba por completo su vientre, Anne caminó junto a su esposo, Adam Shulman, frente a las cámaras, las que lograron capturar el momento.

Según consignó BioBioChile, Anne posó mientras asistía a la producción teatral de Broadway Sea Wall / A Life, en el Teatro Hudson.

Fue ahí donde pudo lucir su vestido perteneciente a la marca del diseñador Brandon Maxwell, quien más tarde decidió publicar una foto de la actriz indicando que sería una gran madre y que ella era sin duda una de las personas más agradables “del planeta”.

De hecho, el diseño de Maxwell incluía un tierno detalle en la etiqueta el que fue difundido por la actriz, pues llevaba escrito: “Anne +1”, junto al mensaje “Maxwell, como si no fuera suficiente, me lo hiciste a medida y (…) pones esta etiqueta en él. Gracias, nuevo amigo”.

La intérprete de Mía Thermópolis en el filme El Diario de la Princesa, sacó aplausos entre sus seguidores por lo hermosa que se ve.

Revisa aquí las imágenes: