Este 4 de agosto, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebró su cumpleaños número 38. A través de redes sociales, ha recibido tiernos mensajes de sus seres queridos.

Fue el caso del Príncipe Harry, quien mediante la cuenta de Instagram de Sussex Royal, señaló: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Amor, H”.

La fotografía donde Meghan luce un radiante vestido azul, recibió más de 900 mil Me Gusta, y miles de saludos de sus seguidores, por este nuevo año de vida.

No obstante, la Reina Isabel dejó en evidencia el “poco cariño” que le tiene a la duquesa, luego que la saludara con un frío mensaje a través de Twitter.

Sin mucha emoción, se publicó en la cuenta oficial de The Royal Family un escueto saludo: “Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació un día como hoy en 1981″.

Una actitud completamente diferente tuvo la monarca en enero pasado, cuando saludó a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. En esa ocasión, la Reina Isabel publicó una serie de fotografías de la festejada y un mensaje más emotivo.

“Feliz cumpleaños y un bendecido año por delante, Kate, Duquesa de Cambridge”, decía el saludo de cumpleaños.

Sin embargo, para nadie es un misterio la cálida relación que la reina tiene con Middleton. Incluso, la nombró Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, un título que ni la Princesa Diana obtuvo.