Pese a tener un perfil más bien bajo, Adele ha hecho ruido los últimos meses debido al quiebre de su relación de siete años con Simon Konecki, con quien se había casado en 2016.

Pese a todo la cantante parece seguir con su vida normal, pero al parecer la ruptura con el padre de su hijo la motivó a realizar algunos cambios en su rutina, los que la han llevado a perder algo de peso.

Al menos así lo demostraron una serie de recientes fotografías que le tomaron a la intérprete de Someone Like You cuando asistió a un concierto de Spice Girls, en las que se le aprecia con varios kilos menos.

Según información compartida por US Weekly, una fuente cercana a la artista reveló que Adele habría cambiado de entrenador, y de rutina, para no aburrirse en sus entrenamientos, realizados en sesiones de 60 minutos.

Los motivos tras la decisión de la artista van más allá del dolor que pudo significar el fin de su relación y apuntan a que busca ser un ejemplo para su pequeño de 6 años, y partió por su propia salud.

Está más enfocada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso“, recogió el mencionado medio.

En su hora de actividad física, la cantante se centraría en la realización de ejercicios de tipo cardiovascular, pilates y entrenamiento de circuito, rutina que la tendría muy conforme según las declaraciones de la fuente.

Adele | Instagram
Adele | Instagram