Celebridades y Realeza

2019-07-20T16:41:13-04:00 20 julio, 2019, a las 16:41Publicado por: Nelson Valenzuela

Cambió entrenador y rutina: la clave de Adele para perder varios kilos tras término de su relación

Un ejemplo
Frederic J. Brown | AFP
Visitas: Cargando
Frederic J. Brown | AFP

Pese a tener un perfil más bien bajo, Adele ha hecho ruido los últimos meses debido al quiebre de su relación de siete años con Simon Konecki, con quien se había casado en 2016.

Pese a todo la cantante parece seguir con su vida normal, pero al parecer la ruptura con el padre de su hijo la motivó a realizar algunos cambios en su rutina, los que la han llevado a perder algo de peso.

Lee También...

El difícil momento de Adele: se separó de Simon Konecki tras siete años de matrimonio

Ir al artículo

Al menos así lo demostraron una serie de recientes fotografías que le tomaron a la intérprete de Someone Like You cuando asistió a un concierto de Spice Girls, en las que se le aprecia con varios kilos menos.

Según información compartida por US Weekly, una fuente cercana a la artista reveló que Adele habría cambiado de entrenador, y de rutina, para no aburrirse en sus entrenamientos, realizados en sesiones de 60 minutos.

Los motivos tras la decisión de la artista van más allá del dolor que pudo significar el fin de su relación y apuntan a que busca ser un ejemplo para su pequeño de 6 años, y partió por su propia salud.

Está más enfocada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso“, recogió el mencionado medio.

En su hora de actividad física, la cantante se centraría en la realización de ejercicios de tipo cardiovascular, pilates y entrenamiento de circuito, rutina que la tendría muy conforme según las declaraciones de la fuente.

Adele | Instagram

Adele | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/30DeGc1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5