El nombre de Phil Collins apareció este viernes dentro de los temas más comentados de Twitter, lo que de inmediato generó preocupación entre sus fans. Y no estaban equivocados, ya que fue debido a unas imágenes del cantante, que se convirtió en el centro de atención.

Las fotografías mostraban al intérprete de Another Day In Paradise arribando al aeropuerto de Varsovia en silla de ruedas, utilizando un bastón y escoltado por su equipo. Esto de inmediato encendió las alarmas, ya que hizo pensar que no estaba bien de salud.

Según lo consignado por el portal británico The Sun, Phil se ha sometido a varias cirugías para corregir sus lesiones en la espalda. Pese a las complicaciones, el artista de 68 está empeñado en seguir con sus giras.

Fue a partir del 2015 que Collins comenzó a sufrir con los problemas físicos. Tiene lastimada la cadera, y además tiene un pie ‘caído’, por lo que le cuesta caminar. En 2017 se cayó en el baño de su hotel, lo que le produjo un corte en su cabeza, que lo obligó a aplazar su tour internacional y el concierto programado en Chile en 2018.

De hecho, en aquella presentación, el británico pasó prácticamente todo el show sentado, sin hacer movimientos bruscos. Ahora con respecto a su voz, eso es algo que no ha cambiado en absolutamente nada, sigue intacta.

La situación actual de Phil Collins ha llamado la atención, sobre todo porque hace unos días se reunió en Berlín de manera sorpresiva con Mike Rutherford, su excompañero en Genesis. Al parecer, pese a todas las complicaciones médicas, el cantante sigue con el ánimo intacto a la hora de tocar.