Celebridades y Realeza

2019-06-25T20:40:10-04:00 25 junio, 2019, a las 20:40Publicado por: Pablo Cabeza

El cambio en anillo de compromiso de Meghan Markle que nadie notó...hasta ahora

Detalle
modificación a anillo de meghan markle
Visitas: Cargando
Daniel Leal-Olivas | AFP

La familia real británica tuvo su última aparición pública en el desfile ‘Trooping the colour’, el segundo fin de semana de junio.

En ese momento lo que más llamó la atención fue la reaparición pública de Meghan Markle. Como era de esperarse, la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas de los asistentes al evento, y en medio de este ‘alboroto’, hubo un detalle que pasó desapercibido hasta ahora.

Lee También...

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido ocultar el rostro de su hijo Archie?

Ir al artículo

Y es que según han consignado varios medios internacionales como el diario británico The Mirror, la exactriz realizó una pequeña modificación al anillo que el príncipe Harry le obsequió cuando se comprometieron en 2017.

Cabe señalar que la joya fue diseñada y encargada por su futuro esposo a ‘Cleave and Company’, e incluía dos diamantes de la colección de la princesa Diana y un gran diamante de Botswana.

En ese sentido, la modificación que habría sufrido la joya es que ahora parece tener ahora una banda delgada de micro pavé, cuando el diseño original tenía una banda de oro sólido y más gruesa.

Cabe señalar que en esa misma ceremonia quedó en evidencia una tercera joya que sumó Markle. Se trata de un anillo que la exactriz lució junto a sus sortijas de compromiso y matrimonio. La joya, conocida como el “anillo de la eternidad”, representa el amor sin fin y, de acuerdo a la revista People, fue un regalo de su esposo, el príncipe Harry para su primer aniversario de matrimonio el pasado 19 de mayo y por el nacimiento de su hijo Archie.

Ver esta publicación en Instagram

A close look at Duchess Meghan’s new ring!!! Is the diamond eternity band a traditional first anniversary gift? A push present after the birth of Master Archie? Whatever it is, it’s lovely and works beautifully with her traditional welsh gold wedding band and the gold band on her engagement ring!! ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #harryandmeghan #meghanandharry ⁣#dukeofsussex #princeharry #duchessmeghan #princeharryandmeghan #duchessofsussex #dukeandduchessofsussex #princessmeghan #meghanmarkle #princewilliam #duchessofcambridge #katemiddleton #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #royalfamily #theroyalfamily #britishroyalfamily #britishroyals #queenelizabeth #royalbaby #princessmeghan #sussexroyal #buckinghampalace #beautifulduchessofsussex #meghanmarklestyle #troopingthecolourharryluvsmeghan #troopingthecolour #crownjewels #meghanmarklering

Una publicación compartida de Duke & Duchess of Sussex Fam (@harryluvsmeghan) el

URL Corta: http://bit.ly/2KECrMS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5