La familia real británica tuvo su última aparición pública en el desfile ‘Trooping the colour’, el segundo fin de semana de junio.

En ese momento lo que más llamó la atención fue la reaparición pública de Meghan Markle. Como era de esperarse, la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas de los asistentes al evento, y en medio de este ‘alboroto’, hubo un detalle que pasó desapercibido hasta ahora.

Y es que según han consignado varios medios internacionales como el diario británico The Mirror, la exactriz realizó una pequeña modificación al anillo que el príncipe Harry le obsequió cuando se comprometieron en 2017.

Cabe señalar que la joya fue diseñada y encargada por su futuro esposo a ‘Cleave and Company’, e incluía dos diamantes de la colección de la princesa Diana y un gran diamante de Botswana.

En ese sentido, la modificación que habría sufrido la joya es que ahora parece tener ahora una banda delgada de micro pavé, cuando el diseño original tenía una banda de oro sólido y más gruesa.

Cabe señalar que en esa misma ceremonia quedó en evidencia una tercera joya que sumó Markle. Se trata de un anillo que la exactriz lució junto a sus sortijas de compromiso y matrimonio. La joya, conocida como el “anillo de la eternidad”, representa el amor sin fin y, de acuerdo a la revista People, fue un regalo de su esposo, el príncipe Harry para su primer aniversario de matrimonio el pasado 19 de mayo y por el nacimiento de su hijo Archie.

Ver esta publicación en Instagram

A close look at Duchess Meghan’s new ring!!! Is the diamond eternity band a traditional first anniversary gift? A push present after the birth of Master Archie? Whatever it is, it’s lovely and works beautifully with her traditional welsh gold wedding band and the gold band on her engagement ring!! ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #harryandmeghan #meghanandharry ⁣#dukeofsussex #princeharry #duchessmeghan #princeharryandmeghan #duchessofsussex #dukeandduchessofsussex #princessmeghan #meghanmarkle #princewilliam #duchessofcambridge #katemiddleton #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #royalfamily #theroyalfamily #britishroyalfamily #britishroyals #queenelizabeth #royalbaby #princessmeghan #sussexroyal #buckinghampalace #beautifulduchessofsussex #meghanmarklestyle #troopingthecolourharryluvsmeghan #troopingthecolour #crownjewels #meghanmarklering

Una publicación compartida de Duke & Duchess of Sussex Fam (@harryluvsmeghan) el