Si hablamos de figuras populares del mundo del espectáculo internacional, Kim Kardashian está sin duda en la lista.

La guapa modelo pasó de ser una chica reality a una empresaria multimillonaria y un ícono de moda, sumando millones de fanáticos alrededor del mundo.

Es precisamente la esposa de Kanye West quien recientemente fue anunciada como la protagonista de la edición de agosto de la revista Vogue Japón.

A través de su cuenta de Instagram —donde suma más de 140 millones de seguidores— Kim compartió las capturas de las tres portadas que realizó para la revista, como también otras imágenes de las sesiones fotográficas.

En este sentido, ha sido el estilo de la edición la que ha llamado la atención del público, puesto que es bastante experimental y sensual. De hecho, en una de las fotografías aparece luciendo un vestido que recuerda a la práctica erótica bondage, puesto que tiene tiras con hebillas, parecida a un arnés.

[GaleriaNuevaP7 id=322]

Por último las imágenes causaron furor en la red social y la publicación ya suma casi 1 millón de ‘Me Gusta’. “¡Tres portadas de Vogue Japón! Esto fue un sueño hecho realidad”, escribió la empresaria.