Celebridades y Realeza

2019-06-21T11:00:00-04:00 21 junio, 2019, a las 11:00Publicado por: Javiera Iribarren

Kim Kardashian se luce en revista Vogue Japón con erótica y experimental sesión de fotos

Estupenda
Kim Kardashian revista Vogue Japón sesión de fotos
Visitas: Cargando
Kim Kardashian | Instagram

Si hablamos de figuras populares del mundo del espectáculo internacional, Kim Kardashian está sin duda en la lista.

La guapa modelo pasó de ser una chica reality a una empresaria multimillonaria y un ícono de moda, sumando millones de fanáticos alrededor del mundo.

Lee También...

Kim Kardashian mostró el efecto de la psoriasis en sus piernas (y el truco para disimularla)

Ir al artículo

Es precisamente la esposa de Kanye West quien recientemente fue anunciada como la protagonista de la edición de agosto de la revista Vogue Japón.

A través de su cuenta de Instagram —donde suma más de 140 millones de seguidores— Kim compartió las capturas de las tres portadas que realizó para la revista, como también otras imágenes de las sesiones fotográficas.

En este sentido, ha sido el estilo de la edición la que ha llamado la atención del público, puesto que es bastante experimental y sensual. De hecho, en una de las fotografías aparece luciendo un vestido que recuerda a la práctica erótica bondage, puesto que tiene tiras con hebillas, parecida a un arnés.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Por último las imágenes causaron furor en la red social y la publicación ya suma casi 1 millón de ‘Me Gusta’. “¡Tres portadas de Vogue Japón! Esto fue un sueño hecho realidad”, escribió la empresaria.

URL Corta: http://bit.ly/2WYNp1L ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5