Celebridades y Realeza

2019-06-20T15:24:06-04:00 20 junio, 2019, a las 15:24Publicado por: Pablo Cabeza

¿Por qué la reina Isabel II no asistirá al bautizo de su bisnieto Archie Harrison?

Compromisos
reina isabel no asistirá al bautizo de Archie
Visitas: Cargando
Yui Mok | Pool | AFP

Tiene apenas un mes y medio de vida pero Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, ya hace noticia.

Y es que en julio próximo se espera que se lleve a cabo su bautizo y ya han surgido algunos detalles de la ceremonia que promete ser todo un suceso en el Reino Unido…como todo lo que protagoniza la familia real.

Lee También...

El “error” de Camilla Parker que le permitió a Diana sospechar de su romance con el príncipe Carlos

Ir al artículo

No obstante, uno de los temas que más han causado debate es la ausencia de la reina Isabel II en el bautizo de su bisnieto, pues han surgido una serie de especulaciones sobre los motivos que explicarían su inasistencia. Cabe señalar, que la monarca tampoco asistió el bautizo de su bisnieto Louis, celebrado el 15 de julio pasado.

Según el corresponsal real de The Sunday Times, Roya Nikkhah, “la Reina se perderá el bautizo debido a compromisos anteriores. Si bien asistió a los bautizos del príncipe George y la princesa Charlotte, también se perdió el bautismo de príncipe Louis el año pasado”, consignó la revista Harper’s Bazaar.

En ese entonces, la corresponsal del Daily Mail, Rebecca English, informó que “la reina y Felipe acaban de pasar el fin de semana juntos en Norfolk. Él se queda allí mientras ella viaja a Londres hoy. Su decisión de no asistir fue de mutuo acuerdo con William y Kate”.

Pese a que el bebé Archie será bautizado en la Capilla de Saint George de Windsor, ubicada al lado de la residencia de la Reina, Su Majestad no asistirá.

Ahora bien, como los padres de Archie desean que la ceremonia se celebre los primeros días de julio, existirían al menos dos eventos que imposibilitarían a Isabel II de participar en el bautizo. Según el calendario real, primero realizará una fiesta en el jardín en Holyroodhouse en Edimburgo, el 3 de julio, por lo que evidentemente estará muy lejos de Windsor.

Y el 9 de julio, la Reina visitará Cambridgeshire, lo que también dificultaría su llegada a la Capilla de Saint George, consignó el medio británico Express.

Aun así, debemos ser justos y compartir una postal donde queda en evidencia que tanto la Reina como Felipe, están ‘chochos’ con la llegada de Archie.

URL Corta: http://bit.ly/2FnPfTF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5