La vida amorosa de Rob Kardashian ha estado marcada por las polémicas, algo que tiene en común con algunas de sus hermanas.

Y es precisamente un reciente rumor sobre su vida personal el que ha estado circulando por Internet y que lo vincula con una famosa estrella latina: Natti Natasha.

Sin duda es inesperado, pero según medios estadounidenses ambos figuras se conocen hace algún tiempo y se han hecho bastante amigos por redes sociales.

Así lo evidenciaron ambos en Twitter el pasado Día del Padre, cuando la dominicana le escribió un tierno mensaje luego que él compartiera una foto.

“Feliz Día del Padre. Eres un excelente papá, lo sé. Dios te bendiga, nos vemos pronto”, expresó la intérprete de Criminal, a lo que Rob respondió “¡Muchas gracias! Te veo pronto”, junto a unos emojis de diablito y un corazón.

Pero el tema no quedó ahí. Esta interacción no solo sorprendió a los seguidores de ambos, sino que también a Khloé Kardashian. “¡¿Rob, qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?”, fue el mensaje que le envió a su hermano.

Por último, según le contó a E! News una fuente cercana a Rob, el único hombre del clan Kardashian está soltero y se divierte mucho en coqueteando en sus plataformas personales. Y, en este sentido, su relación con Natti Natasha no sería formal.