Para muchas mujeres puede ser realmente incómodo toparse en algún evento con otra congénere vistiendo igual, sobre todo si se trata de ocasiones especiales como un matrimonio o una fiesta, donde ambas partes invierten bastante en lucir impecables.

Lamentablemente, para algunos, esta es una realidad cada vez más común, tanto así que incluso celebridades y figuras de la realeza han vivido situaciones similares.

Algo así fue lo que ocurrió recientemente entre Victoria Beckham y la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Si bien no coincidieron en un evento, ambas lucieron el mismo vestido en diferentes ocasiones, provocando inevitables comparaciones.

Eso sí, nosotros no caeremos en esas comparaciones odiosas y solo resaltaremos cómo con algunos detalles puedes entregarle una mirada totalmente propia a un mismo atuendo.

Cabe destacar que el vestido corresponde a la última colección otoño-invierno de la línea de ropa de Victoria inspirada en los 70. En el caso de la ex ‘Posh Spice’, ésta lo usó para asistir a la boda del futbolista español Sergio Ramos y su novia Pilar Rubio, realizada en Sevilla. Markle, lo lució cuando estaba embarazada de Archie en la celebración de la Commonwealth.

En cuanto a las diferencias, Victoria apostó por un look más moderno, ya que lo combinó con unos tacones rosados. La duquesa de Sussex, en tanto, optó por una forma más discreta y lo combinó con un abrigo blanco y un pequeño sombrero.

La elección de ambas refleja que el cómo te veas no dependerá solo de la prenda de ropa que uses, sino de la impronta personal que le des ¿No te parece?