Celebridades y Realeza

2019-06-11T10:10:36-04:00 11 junio, 2019, a las 10:10Publicado por: Javiera Iribarren

El desubicado comentario de la reina Isabel II que dejó llorando a la princesa Diana

Tensa reunión
Reina Isabel dejó llorando a Diana
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

La princesa Diana siempre se caracterizó por su cercanía con la gente y también por su compromiso con organizaciones benéficas que luchaban contra el VIH.

De hecho, uno de los momentos más recordados de Lady Di fue cuando en 1987 saludó de mano y sin guantes a un hombre que era portador del virus, en una época donde aún se pensaba que este se podía transmitir mediante el tacto.

Lee También...

Catherine Quinn, la secretaria de Kate Middleton que la prepara para ser la nueva princesa de Gales

Ir al artículo

Sin embargo, esto no era del agrado de la Reina, por lo menos así se da a entender en el documental The Royal House of Windsor, el que señala que sus acciones “desafiaron el orden real establecido” y la reina se vio “obligada a intervenir”, según consignó el portal inglés Daily Star.

En el documental, Ken Wharfe, el “oficial de protección” de Diana reveló que hubo una reunión entre la monarca y la princesa que no terminó nada de bien.

“Justo yo estaba allí cuando Diana salió de la reunión con la Reina, ella estaba llorando. Le dije ‘¿qué pasa?’, y ella respondió ‘no vas a creer lo que ha pasado. La Reina ha dicho: ¿por qué no te involucras con algo más bonito? ¿Algo más agradable?'”.

Por último, Patrick Jephson, quien fue su secretario privado durante casi 10 años también señaló que en el Palacio de Buckingham creían que Diana sería más feliz trabajando para organizaciones caritativas de la realeza “más tradicionales”.

URL Corta: http://bit.ly/2wOGCNs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5