Jennifer López lleva más de 20 años en el mundo del espectáculo, pero no hay dudas que 2019 ha sido uno de los más especiales.

La cantante y actriz se encuentra a punto de cumplir 50 años y se le ve mejor que nunca: terminó el rodaje de su última película Hustlers, está inmersa en sus ensayos para preparar su próxima gira de conciertos, prepara su boda con Alex Rodríguez y luce más en forma que nunca.

Y si todo lo anterior fuera poco, JLo acaba de recibir el reconocimiento de Fahion Icon (Ícono de la Moda) en los Premios CFDA 2019, que se desarrolló en el museo de Brooklyn, en Nueva York.

Pero para esta ocasión, López dejó atrás los looks brillantes, recurrentes en ella en las últimas apariciones en alfombra roja y optó por un traje que dejó lucir su tonificado y cuidado abdomen que no deja de sorprender a sus fanáticos.

Un traje completamente anaranjado, de dos piezas, de cuello alto y mangas largas, junto con falda que simula un pantalón de buzo, cayendo hasta el suelo, fue la vestimenta escogida por la intérprete de On the Floor. Por último, JLo llegó acompañada de su novio Alex Rodríguez, quien lució un traje sobrio y clásico, haciendo que el color de la multifacética artista resaltara aún más.

“El naranjo es el nuevo negro. Agradecida por recibir el premio Ícono de la Moda. ¡Gracias @ralphlauren por este hermoso aspecto personalizado!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Revisa el look de la afamada artista norteamericana, quien agradeció el reconocimiento en sus redes sociales: