Era una visita que ya estaba más que anunciada, pero este 3 de junio finalmente Donald y Melania Trump llegaron a Londres, donde pasarán tres días junto a la familia real y algunos políticos británicos.

Pero algo que ha llamado la atención de los seguidores de la primera dama han sido sus elecciones de vestimenta, las que de seguro fueron escogidas minuciosamente para cada ocasión: llegó a la capital británica luciendo una blusa de Burberry y una falda de Michael Kors, y horas antes, deslumbró con un vestido de Gucci.

Pero el vestuario elegido para su primera aparición pública en el palacio de Buckingham junto a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, es el que ha dado más que hablar hasta el momento, pues evoca a los atuendos que lucía la princesa Diana de Gales.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, se trata de un vestido de Dolce & Gabbana, a juego con un sombrero de Hervé Pierre y unos zapatos de tacón alto de Manolo Blahnik, que recuerda a los trajes de finales de los años 80.

Pero no solo eso, sus seguidores también han comparado su look a Audrey Hepburn en My Fair Lady y Kate Winslet en Titanic. ¿A ustedes qué les parece?

Ver esta publicación en Instagram

¿Inspiración, admiración o coincidencia? #princessdiana#melaniatrump

Una publicación compartida de @concepcionconde_bogamagazine (@concepcionconde_bogamagazine) el