Celebridades y Realeza

2019-06-03T20:14:07-04:00 03 junio, 2019, a las 20:14Publicado por: Nadia Flores

Todo un acierto: Melania Trump se luce con atuendo inspirado en la princesa Diana

Visita de Estado
concepcionconde_bogamagazine | Instagram
Visitas: Cargando
concepcionconde_bogamagazine | Instagram

Era una visita que ya estaba más que anunciada, pero este 3 de junio finalmente Donald y Melania Trump llegaron a Londres, donde pasarán tres días junto a la familia real y algunos políticos británicos.

Pero algo que ha llamado la atención de los seguidores de la primera dama han sido sus elecciones de vestimenta, las que de seguro fueron escogidas minuciosamente para cada ocasión: llegó a la capital británica luciendo una blusa de Burberry y una falda de Michael Kors, y horas antes, deslumbró con un vestido de Gucci.

Lee También...

El antiguo comentario de Trump sobre Kate Middleton que incomoda en su visita a Reino Unido

Ir al artículo

Pero el vestuario elegido para su primera aparición pública en el palacio de Buckingham junto a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, es el que ha dado más que hablar hasta el momento, pues evoca a los atuendos que lucía la princesa Diana de Gales.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, se trata de un vestido de Dolce & Gabbana, a juego con un sombrero de Hervé Pierre y unos zapatos de tacón alto de Manolo Blahnik, que recuerda a los trajes de finales de los años 80.

Pero no solo eso, sus seguidores también han comparado su look a Audrey Hepburn en My Fair Lady y Kate Winslet en Titanic. ¿A ustedes qué les parece?

Ver esta publicación en Instagram

¿Inspiración, admiración o coincidencia? #princessdiana#melaniatrump

Una publicación compartida de @concepcionconde_bogamagazine (@concepcionconde_bogamagazine) el

URL Corta: http://bit.ly/2MrcWjQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5