Para nadie es un misterio que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es conocido por sus desafortunados y polémicos comentarios.

En el contexto de su visita a Reino Unido el próximo 3 de junio, en redes sociales se han reflotado antiguos y desatinados dichos del primer mandatario, con respecto a los integrantes de la realeza.

Recientemente recordaron los comentarios de Trump sobre Lady Di, emitidos después del trágico accidente que le quitó la vida en 1997. En una entrevista con el programa radial Howard Stern Show, el presidente reconoció que la princesa de Gales estaba en su “top ten” de mujeres bellas.

Durante la transmisión, el conductor le preguntó si le hubiese gustado acostarse con ella, a lo que Trump señaló: “Claro que sí. Ella era muy bella. Encuentro que era tan guapa como una modelo”.

Además, dijo que si en vez de estar saliendo con Dodi Al-Fayed, hubiera estado con él, posiblemente Diana estaría viva. “Yo conocía muy bien ese túnel, que tenía un límite de velocidad de treinta millas a la hora”, señaló.

Al parecer, el primer mandatario estadounidense estaba obsesionado con Lady Di. Así lo reveló Selina Scott, amiga de la familia real.“Trump bombardeaba a Diana con enormes ramos de flores. Estaba cada vez más inquieta y se parecía cada vez más a un acoso”, señaló, tal y como consigna el sitio Huffington Post.

Trump también manifestó que habría tenido relaciones sexuales con la Princesa Diana, siempre y cuando ella se se hubiera hecho la prueba del VIH. Además, declaró en su libro The art of comeback que sólo lamentaba no haber tenido la oportunidad de cortejarla.