Hace unas semanas, la socialité Kim Kardashian anunció a través de redes la llegada de su cuarto hijo, quien, al igual que su hermana mayor Chicago, nació por un vientre de ‘alquiler’.

Tras su nacimiento, Kim estaba reacia a entregar mayores detalles del nuevo integrante de su familia, sin embargo, y fiel al estilo de vida de mostrar todo por redes sociales, sorprendió publicando en Instagram la primera postal del pequeño, junto al que sería el nombre del pequeño, Psalm West.

Antes del anticipado nacimiento de su bebé, el cual quedó al descubierto después de que North le contara a sus compañeros de curso que estaba esperando un nuevo hermanito, Kim reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres que el nombre de sus hijos los escogía cuando ya pasaba algunos días con ellos, conducta que habría adoptado de Kourtney.


Ver esta publicación en Instagram

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si bien en ese entonces, la amiga de Paris Hilton no entregó mayores detalles con respecto a cómo llamaría a su retoño, entre las opciones el más sonado era ‘Bear’, esto porque la celebridad hizo una publicación anunciando la llegada del pequeño y en el mensaje que lo acompañaba estaba incluido un emoji de un osito.

Tras el nacimiento del pequeño y las miles de teorías que surgieron para explicar su nombre, su abuela, Kris Jenner, fue la que finalmente reveló a Entertainment Tonight el misterio tras el nombre que Kim y Kanye eligieron.

Se inspiraron en el Libro de Salmos de la Biblia… (es) una manera maravillosa de celebrar cómo se sienten. Y es una bendición, es perfecto”, señaló la matriarca del Klan Kardashian.