Fue a mediados de febrero cuando salió a la luz uno de los escándalos más grandes que ha atravesado el clan Kardashian.

Se trata de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson, expareja de Khloe, con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

El hecho habría ocurrido durante una fiesta, solo tres días después que el basquebolista visitó a Khloé y a su hija en Los Ángeles (California) para el Día de los Enamorados.

Según fuentes cercanas a la joven, Jenner en un principio no habría creído la historia. Sin embargo, después de investigar con varias personas que habían asistido la fiesta, comenzó a creer los rumores.

Tras pasar el tiempo, el tema se había calmado en la prensa. Sin embargo, este jueves un avance del reality Keeping Up with the Kardashians mostró el momento en que Khloe se entera de la noticia y las palabras que le dijo Kylie luego de saber que su amiga de toda la vida la había traicionado.

“Ni siquiera sé si debería estar contándote esto”, señala en una conversación telefónica quien parece ser Larsa Pippen, una de las amigas más cercanas de Kim Kardashian. Luego, otra voz añade: “Las piernas (de Jordyn) estaban en medio (de las de Tristan).

Ante esto, Khloe indicó que estaba “destrozada por muchas cosas” y aparece llorando en varias ocasiones en el registro. “Esto no es solo un reality show, esta es mi vida”, afirmó, según consigna la revista People.

Por último, Kylie da por hecho que su amiga cometió un error. “Jordyn la cagó”, le dice a su madre, Kris Jenner. Después, la empresario se alineó con su hermana. “Solo quiero que sepas que te amo”, aseveró.

A continuación te dejamos el video.