Celebridades y Realeza

2019-05-20T14:24:11-04:00 20 mayo, 2019, a las 14:24Publicado por: Javiera Maureira
La información es de Agencia AFP

Lady Gabriella se casó en la tercera boda real del año: esta fue la glamorosa lista de invitados

Boda real
Una nueva boda real británica: Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston
Visitas: Cargando
Chris Jackson | AFP

La familia real británica celebró por tercera vez en el año una boda real y en esta ocasión fue el turno de Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kingston, quienes celebraron su unión en el castillo de Winsdor, en Inglaterra.

Recordemos que Gabriella, de 38 años, es hija del primo mayor de la reina Isabel, el príncipe Miguel de Kent y su esposa, la princesa Miguel de Kent.

Lee También...

De mayor a menor: estos son todos los ocho bisnietos de la reina Isabell II

Ir al artículo

La boda se realizó en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, celebración en la cual la reina Isabel asistió acompañada de su esposo de 97 años, el príncipe Felipe, el que, según reportes, apareció sonriente y distendido, en una rara aparición pública desde su retiro en 2017.

Instagram | The Royal Family

Instagram | The Royal Family

Recordemos que hace casi un año, precisamente en la capilla de San Jorge, se llevó a cabo la boda real entre el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Si bien el hijo menor de Diana asistió a la boda, su esposa y su hijo recién nacido, Archie Mountbatten-Windsor, no estuvieron presentes.

principe harry

Steve Parsons | AFP

Instagram | The Royal Family

Instagram | The Royal Family

De acuerdo a la prensa internacional, a la ceremonia además asistió Pippa Middleton, hermana de la esposa de Guillermo, Kate, que es amiga del novio.

Instagram | The Royal Family

Instagram | The Royal Family

Conocida familiarmente como Ella, la novia ejerce como alta ejecutiva en una firma de relaciones públicas especializada en América Latina con sede en Londres, Branding Latin America.

Ella Windsor es la bisnieta del rey Jorge V, que murió en 1936 y es la número 52 en la línea de sucesión.

URL Corta: http://bit.ly/2YCuBq7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5