Las vidas del príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron completamente tras la llegada de su hijo Archie, viviendo así por primera vez la paternidad.

Pese a que el pequeño tiene sólo días de vida, el duque de Sussex debe seguir cumpliendo con algunos compromisos oficiales. Y fue en una de sus recientes apariciones públicas donde protagonizó un tierno momento.

El príncipe llegó este martes hasta un centro comunitario en el marco de su visita a Oxford, donde lo esperaba una gran cantidad de alumnos de entre 7 y 8 años del colegio Bayards Hill Primary School.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan and Harry Br (@meghan_and_harry_br) el

Allí, los niños saludaron a Harry y le entregaron tiernos posters y cartas de felicitaciones por su bebé, pero una de estas últimas llamó la atención por su contenido: un consejo de paternidad.

Una pequeña llamada Sinead le entregó un práctico tip al príncipe, el que quedó registrado en una fotografía de Jamie Lorriman que compartió la cuenta de Instagram “Harry_Meghan_Updates”.

“Cuando Archie esté durmiendo no ponga películas con el volumen alto. Buena suerte con el bebé”, escribió la alumna en su tarjeta, según consignó la revista People.

Príncipe Harry recibió consejo de paternidad
Harry_Meghan_updates | Instagram

Por último, el duque quedó fascinado con las cerca de 60 dedicatorias y le prometió a los niños que las revisaría una por una. “Cuando esté despierto a las 4 de la mañana, las leeré”, afirmó.