Borrar todo rastro de una imagen de Internet es una tarea imposible, pero esto es lo que pretende hacer la cantante estadounidense Miley Cyrus con una polémica sesión que realizó con el famoso fotógrafo Terry Richardson.

Según consigna el medio nacional Publimetro, la artista pretende opacar una de sus etapas más oscuras, donde estuvo vinculada a múltiples excesos, haciendo noticia no por sus canciones, sino por sus controversias.

Es por esta razón que la joven quiere hacer desaparecer de Google y de las redes sociales las tomas que realizó con Richardson, pues según sus propias palabras: “Estaba en otro planeta“.

Actualmente, Cyrus se ha alejado de las polémicas e incluso está casada con el actor australiano Liam Hemsworth, pero ha sido blanco de críticas por la sesión que volvió a dar que hablar entre sus fanáticos, quienes la criticaron por considerarlas denigrantes para la mujer.

Incluso los medios han señalado que ni las Kardashian, Jennifer López o Kendall Jenner se atreverían a hacer semejantes postales.

Diario Gol
Diario Gol
Diario Gol
Diario Gol