Celebridades y Realeza

2019-04-11T12:36:26-03:00 11 abril, 2019, a las 12:36Publicado por: Constanza Figueroa

El último regalo que le dejó Freddie Mercury a sus cercanos y que nada tiene que ver con la música

Registros únicos
el último regalo que le dejó Freddie Mercury y sus seres queridos
Visitas: Cargando
Captura Youtube

Quienes conocieron muy bien a Freddie Mercury, siempre han declarado que era muy amigo de sus amigos, lo que quiso demostrarlo hasta los últimos momentos de vida con algo que para él significa mucho.

Así lo reveló en una entrevista el guitarrista Brian May, el que declaró que el frontman no solo sentía un amor muy profundo por la música, sino que también por otra disciplina artística: la fotografía.

Lee También...

Un talento excepcional: la ciencia explica por qué la voz de Freddie Mercury era “única”

Ir al artículo

Según informó el medio español ABC, Mercury andaba en todas partes con su cámara fotográfica con la que captaba cada momento junto a sus más cercanos. “Amaba la Polaroid”, reveló May al entrevistador Alex Jones.

Es por eso, que el último regalo que le dio Freddie a las personas que más quería fueron las fotografías que captó a lo largo de su vida, siendo todas copias únicas.

“Solía hacer muchas Polaroids de todos sus amigos, retratos, y luego los regaló. Era una de las cosas de Freddie, era de naturaleza muy generosa y le encantaba la fotografía”, detalló el músico.

Consultado sobre una posible secuela de la exitosa Bohemian Rhapsody, Brian no quiso confirmar nada, simplemente manifestó que el trabajo de Rami Malek fue increíble y por eso tuvo como recompensa todos esos premios, entre ellos el Óscar a ‘mejor actor’.

URL Corta: http://bit.ly/2v0tQKQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5