Actualidad

2019-04-17T09:41:17-03:00 17 abril, 2019, a las 09:41Publicado por: Javiera Maureira

Caso de Maritza Bravo: primo de joven desaparecida en Curicó entregó nuevos antecedentes

Enigma policial
Caso de Maritza Bravo: Primo de joven desaparecida en Curicó entregó nuevos antecedentes
Visitas: Cargando
CAPTURA | TWITTER

Incertidumbre causó el caso de Maritza Bravo, joven que desapareció cerca de Curicó andando en moticicleta y que fue encontrada este lunes 15 de abril en Mejillones desorientada y sin memoria, con golpes en su rostro y un irregular corte de pelo.

Máximo Valdés, primo de Maritza, conversó con el matinal Mucho Gusto sobre lo que pasó con su familiar: “Ella se acuerda que la encandilaron, la tomaron dos tipos (…) la echan a bordo de un vehículo y ella desaparece” contó Valdés, recalcando que la joven hacía ese recorrido todos los días camino a su trabajo.

Lee También...

¿Qué pasó con Maritza Bravo? Tía de joven desaparecida planteó teoría sobre el enigmático hallazgo

Ir al artículo

Además, Valdés confesó que hasta hoy no han podido obtener la versión de Maritza con respecto a los hechos, ya que ella aún se encontraría en estado de shock tras su desaparición.

Debido a sus horarios de trabajo, el primo de la joven confesó que la familia al principio no se percató de lo sucedido, ya que ella volvía de madrugada a su hogar y admitió que Carabineros los alertó. “Nosotros la buscamos acá por todos lados, anduvimos en los ríos, en los bosques”, contó al matinal.

CAPTURA | MUCHO GUSTO

CAPTURA | MUCHO GUSTO

Respecto a los avances de la investigación, Máximo confesó que por el momento los peritos “están registrando unas cámaras, eso es materia de investigación”.

URL Corta: http://bit.ly/2vaKHdX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5