Incertidumbre causó el caso de Maritza Bravo, joven que desapareció cerca de Curicó andando en moticicleta y que fue encontrada este lunes 15 de abril en Mejillones desorientada y sin memoria, con golpes en su rostro y un irregular corte de pelo.

Máximo Valdés, primo de Maritza, conversó con el matinal Mucho Gusto sobre lo que pasó con su familiar: “Ella se acuerda que la encandilaron, la tomaron dos tipos (…) la echan a bordo de un vehículo y ella desaparece” contó Valdés, recalcando que la joven hacía ese recorrido todos los días camino a su trabajo.

Además, Valdés confesó que hasta hoy no han podido obtener la versión de Maritza con respecto a los hechos, ya que ella aún se encontraría en estado de shock tras su desaparición.

Debido a sus horarios de trabajo, el primo de la joven confesó que la familia al principio no se percató de lo sucedido, ya que ella volvía de madrugada a su hogar y admitió que Carabineros los alertó. “Nosotros la buscamos acá por todos lados, anduvimos en los ríos, en los bosques”, contó al matinal.

CAPTURA | MUCHO GUSTO
CAPTURA | MUCHO GUSTO

Respecto a los avances de la investigación, Máximo confesó que por el momento los peritos “están registrando unas cámaras, eso es materia de investigación”.