Actualidad

2019-04-16T13:40:04-03:00 16 abril, 2019, a las 13:40Publicado por: Javiera Maureira

Vecino que sufrió incendio de su casa por tragedia área en Puerto Montt reveló nuevos antecedentes

Nuevos antecedentes
Puerto Montt
Visitas: Cargando
TWITTER | BIO BIO CHILE

Una vivienda en Puerto Montt fue víctima de un gran siniestro luego que una avioneta tripulada cayera sobre ella y provocara un gran incendio en el lugar, en una población cercana al aeródromo La Paloma.

Patricio Vera, vecino que vive en la segunda casa más afectada por el siniestro compartió con BioBioChile lo que vivió tras la caída de la avioneta.

Lee También...

Tragedia en Puerto Montt: avioneta cayó sobre dos viviendas dejando al menos seis muertos

Ir al artículo

Estaba en una reunión de trabajo camino al aeropuerto y me llama mi esposa y me encuentro con este escenario“, confesó.

Al consultarle por los daños que sufrió su vivienda, señaló que las pérdidas eran más bien materiales y que su casa quedó inhabitable por el momento. “Pude entrar a mi casa y los daños son de 60%-70%, pero está todo bien, los daños son más bien materiales“.

Puerto Montt

Cedida | BBCL

A pesar de las pérdidas, afortunadamente la familia de Patricio no se encontraba dentro del lugar: “No había personas dentro de la casa, mis hijos estaban en el colegio, mi esposa en el trabajo y yo también. Afortunadamente no tenemos nada que lamentar“.

Al consultarle por su casa vecina, en donde cayó la avioneta, confirmó las especulaciones de que la vivienda se encontraba vacía al momento del siniestro: “Mis vecinos están todos bien, andaban todos trabajando, sus mascotas también están bien y por ese lado estamos todos contentos“, confesó.

URL Corta: http://bit.ly/2Pbi1e3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5