Una vivienda en Puerto Montt fue víctima de un gran siniestro luego que una avioneta tripulada cayera sobre ella y provocara un gran incendio en el lugar, en una población cercana al aeródromo La Paloma.

Patricio Vera, vecino que vive en la segunda casa más afectada por el siniestro compartió con BioBioChile lo que vivió tras la caída de la avioneta.

Estaba en una reunión de trabajo camino al aeropuerto y me llama mi esposa y me encuentro con este escenario“, confesó.

Al consultarle por los daños que sufrió su vivienda, señaló que las pérdidas eran más bien materiales y que su casa quedó inhabitable por el momento. “Pude entrar a mi casa y los daños son de 60%-70%, pero está todo bien, los daños son más bien materiales“.

Puerto Montt
Cedida | BBCL

A pesar de las pérdidas, afortunadamente la familia de Patricio no se encontraba dentro del lugar: “No había personas dentro de la casa, mis hijos estaban en el colegio, mi esposa en el trabajo y yo también. Afortunadamente no tenemos nada que lamentar“.

Al consultarle por su casa vecina, en donde cayó la avioneta, confirmó las especulaciones de que la vivienda se encontraba vacía al momento del siniestro: “Mis vecinos están todos bien, andaban todos trabajando, sus mascotas también están bien y por ese lado estamos todos contentos“, confesó.