Actualidad

2019-04-04T18:30:24-03:00 04 abril, 2019, a las 18:30Publicado por: Constanza Figueroa
La información es de BioBioChile

Niño de un año sufrió grave e insólita intoxicación por comer 'pito' de marihuana de sus padres

En Curicó
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Se sabe que los pequeños durante los primeros años de vida suelen meterse a la boca todo lo que encuentran como modo de exploración, sin embargo, esa curiosidad, sumado el descuido de unos padres, tuvo graves consecuencias para un pequeño en Curicó.

Un menor de un año y 7 meses resultó intoxicado tras ingerir un cigarrillo de marihuana, tras lo cual debió ser urgentemente hospitalizado en el recinto local de Talca.

Lee También...

Joven de 17 años denunció que fue violada por 9 hombres en una fiesta: grabó desgarrador testimonio

Ir al artículo

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los padres del niño, domiciliados en población Luis Cruz Martínez, dejaron una dosis de marihuana cerca de la cuna del afectado; en un velador, consigna Soy Chile.

Luego, bajo circunstancias que se investigan, el pequeño alcanzó el “pito” de esta droga y se lo comió, tras lo cual comenzó a presentar síntomas de pérdida de consciencia y convulsiones.

Ante la situación, los padres del niño se trasladaron rápidamente al centro médico local más cercano, para luego ser derivados al recinto hospitalario talquino.

“Por razones que se investigan, el menor se comió un cigarrillo de marihuana que su madre mantenía cerca de la cuna del menor, se intoxicó y fue derivado a Talca”, explicaron desde Carabineros.

En ese sentido, el afectado aún está hospitalizado mientras que el Ministerio Público se encuentra investigando los hechos para así determinar el nivel de responsabilidad de los padres en este insólito caso.

URL Corta: http://bit.ly/2OTcOYc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5