Un indignante video comenzó a viralizarse por redes sociales, en donde era posible ver cómo un hombre realizaba movimientos propios de una abuso sexual a una niña, en medio de una actividad comunitaria en la localidad de Caldera.

Se trataba de la preparación de la pizza más larga de Chile, donde los ciudadanos lograron batir el récord, el pasado 17 de febrero. Una persona que se encontraba en el lugar, grabó la actividad y de paso, el actuar de este sujeto con una pequeña de 10 años.

Tras ser publicado por Facebook, de inmediato se llenó de negativos comentarios. Por lo mismo, al ser compartido para funar a este sujeto, la Policía de Investigaciones decidió tomar el caso, para dar con la persona responsable del acto.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

“El día de hoy (martes) la Brigada de Delitos Sexuales recibe imágenes pertenecientes a una pagina de Facebook, donde se está reportando un abuso sexual impropio en contra de una menor de edad de 10 años”, explicó el subprefecto Guillermo Namor, según lo consignado por el diario La Tercera.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) ya está al tanto de la situación, y se encuentra en la búsqueda del nombre y el paradero de este sujeto.

Por otro lado, dentro de lo que se ha podido recopilar en esta indagatoria en contra de este imputado, es que al parecer no tendría ningún tipo de relación familiar con la menor. De todas maneras, se está realizando un seguimiento por redes sociales y Caldera, para poder encontrar a este hombre, que se ha ganado el repudio de las redes sociales.