La golpiza de sus vidas recibieron este domingo dos delincuentes en Punta Arenas a manos de un ex boxeador que los sorprendió intentando sustraer especies desde su auto. El hecho fue registrado por vecinos del deportista y difundido a través de la página de Facebook “Club de Emergencias Décima Región”.

De acuerdo a El Magallánico, todo habría comenzado durante la mañana del domingo cuando los sujetos fueron hasta el sector Loteo Ivelic para robar especies desde unos automóviles que se encontraban en la vía pública. Al percatarse de tal situación, vecinos alertaron de lo ocurrido al dueño de los vehículos de iniciales I. M. M. quien salió a enfrentarlos.

Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes que me la lanzara, también lo reduje”, comentó al mismo medio el ex boxeador, acostumbrado por años a tirar a sus contrincantes a la lona.

Los registros audiovisuales muestran el momento justo en que el ex deportista sorprende a los individuos sustrayendo especies desde un Peugeot 307 y un Suzuki Vitara. Pese a encontrarse descalzos y en inferioridad numérica, no dudó en enfrentarlos a golpes.

La pelea se extendió por un par de minutos y los delincuentes lograron escapar ante la inminente llegada de efectivos de Carabineros. Después de tamaña golpiza los delincuentes decidieron no llevarse las especies que habían alcanzado a sustraer desde los automóviles, por lo que escaparon con las manos vacías.

Revisa el registro a continuación: