Actualidad

2019-03-07T23:09:42-03:00 07 marzo, 2019, a las 23:09Publicado por: Nadia Flores

Carabinero se infiltró en liga de fútbol amateur para detener a sospechoso de homicidio frustrado

De película
Cristian Opazo | AgenciaUno
Visitas: Cargando
Cristian Opazo | AgenciaUno

Un operativo al más puro estilo de Hollywood se llevó a cabo en Antofagasta, donde un efectivo de Carabineros se infiltró en un partido de fútbol amateur para detener a un sospechoso de homicidio simple en grado frustrado.

Simulando ser un jugador más, el agente encubierto se inscribió días antes en la liga de la población Miramar para dar con el presunto autor del delito.

Lee También...

Mujer es asesinada en plena calle y frente a colegio de su hija: expareja sería el autor del crimen

Ir al artículo

El imputado habría disparado en dos oportunidades desde un vehículo, que se desempeñaba como Uber, a un peatón en el sector centro alto de la ciudad, dejándolo herido de gravedad.

Según el diario La Estrella de Antofagasta, el subprefecto de los Servicios de la Prefectura Antofagasta, teniente coronel David Estay Torres explicó que: “(El sujeto) habría contratado los servicios de un Uber para realizar cierto recorrido y, de esta manera, poder perpetrar el delito que se está investigando“.

En prisión preventiva quedó el sujeto identificado como B.A.R.I, quien además tenía una orden pendiente para cumplir una condena de 4 años de prisión, tras verse involucrado en el 2015 en un accidente del que se dio a la fuga.

Lo importante es señalar que la coordinación con el Ministerio Público permite una diligencia que se autorizó por parte del fiscal, que fue un agente revelador, que en este caso fue uno de nuestros carabineros que se infiltró en un partido de fútbol que se llevaba a cabo en el sector norte“, finalizó Estay.

URL Corta: http://bit.ly/2NPsTNM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5