Actualidad

2019-03-05T15:27:59-03:00 05 marzo, 2019, a las 15:27Publicado por: Constanza Figueroa
La información es de BioBioChile

¿Amigo? lo invitó a su fiesta, le robó y se ocultó en refrigerador para evitar a Carabineros

Concepción
Max Pixel
Visitas: Cargando
Max Pixel

Un refrigerador fue el lugar “ideal” que encontró un asaltante para esconderse y no ir detenido, sin embargo, su plan solo sirvió para quedar como una anécdota policial.

El hombre que intentaba evitar un arresto, luego que -de acuerdo a lo señalado por Carabineros- intimidara a otro sujeto con el objetivo de robarle dinero, todo esto mientras compartían en una fiesta en su propia casa, ubicada en el sector Nueva Briceño.

Lee También...

José Navarro al ser reformalizado por abuso sexual en Caso Emmelyn: “La justicia es una porquería”

Ir al artículo

De acuerdo a lo expresado por el teniente Fabián Marambio, de la Segunda Comisaría de Concepción, el detenido intimidó -junto a otros dos individuos- a la víctima con un cuchillo y un arma de fuego cuando “esta se encontraba compartiendo con ellos en el domicilio del sujeto que fue detenido”.

En esa misma línea, según lo informado por La Estrella de Concepción, Marambio añadió que el afectado fue llevado a una habitación, donde le sustrajeron su celular.

Acto seguido, el teniente acotó que “le sacan su tarjeta bancaria y dos individuos intentaron extraer dinero desde un cajero con ella, sin éxito (…) Incluso lo llevan a él hasta el dispensador, pero tampoco logran conseguir su cometido”.

Eso sí, el ilícito no se quedó allí, ya que los sospechosos llevaron a la víctima a su propia casa, punto donde -de acuerdo a lo expresado por Fabián Marambio- lo “obligan a pedir dinero a familiares para que lo liberaran”.

Tras la respectiva denuncia, personal policial fue en busca del acusado a su domicilio, quien escapó por los techos de otras viviendas e ingresó a una casa desocupada.

Carabineros ingresó a dicho lugar, sin encontrar mayores rastros del hombre, siendo hallado a último momento encorvado al interior de un refrigerador, siendo aprehendido y puesto en manos de la justicia.

URL Corta: http://bit.ly/2NLtmRo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5