Con arresto domiciliario nocturno quedó Sebastián Cornejo Hermosilla, quien es testigo clave en el caso de la muerte de Sebastián Leiva, conocido como Cangri.

El imputado tenía un juicio oral pendiente por el delito de estafa en Concepción, por lo que el lunes recién pasado compareció al tribunal penquista y se fijó el juicio para el 29 de marzo.

Si bien la Fiscalía solicitó la prisión preventiva para el acusado, esta no fue entregada, quedando con la medida de arresto domiciliario nocturno.

Recordemos que la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando como homicidio la muerte de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de su compañero, Germán Gundián, en el altiplano de Bolivia.

La indagación fue solicitada por la Fiscalía Occidente, ya que la orden de atentar contras sus vidas podría haber procedido desde Chile.

Con esta acción, los funcionarios policiales iniciaron el primer despliegue hacia el norte del país, así como la primeras entrevistas a integrantes de la familia del exchico reality.

En ese sentido, el fiscal de Maipú señaló que en las próximas horas el arrestado declarará en calidad de testigo por dicho caso.