La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de haber atacado y matado a otro con un arma blanca en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

La situación se produjo entre dos ciudadanos haitianos que vivían en el mismo cité ubicado en la intersección de avenida San Pablo con El Tranque en la comuna ya mencionada.

De acuerdo a información que es parte de una investigación, el homicidio ocurrió por una riña vecinal cerca de la 1:30 horas de este lunes en la que el imputado -identificado como Jean Mirode (36)- estaba haciendo una fiesta.

Por esta razón, la víctima que fue identificada como Luctol Félix (36) se acercó para pedirle que bajara un poco el volumen de la música. Ante la negativa que recibió, llamó a Carabineros.

Sin embargo, esta situación molestó al imputado, quien es acusado de agredir a la víctima con varias puñaladas, lo que le provocó la muerte. Mirode fue formalizado por el delito de homicidio y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva. Además se determinó un plazo de investigación de 120 días.