La tarde de este domingo se confirmó la muerte de Sebastián Leiva Bravo, “Cangri”, tras el hallazgo de su cuerpo en el desierto de Bolivia, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón.

La muerte del exchico docureality desató una serie de emotivos mensajes por redes sociales por parte de famosos y amigos, quienes aprovecharon de entregar su apoyo a la familia y dedicarle un último adiós.

Rodrigo Andrés Del Real, alías Rigeo, escribió en su Instagram: “Descansa en paz… siempre tu risa estará presente entre nosotros hoy pana Remix sonará en todo Chile en tu honor“.

Captura
Captura

Para todos en Canal 13 es una muy triste noticia. No lo conocí muy bien, pero en cada encuentro su sonrisa era, sin duda, genuina y llena de entusiasmo. No es justo partir tan joven. Mis respetos a su familia“, fueron las palabras que dedicó el periodista Sergio Lagos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Fuiste de las pocas personas que aquí puedo decirle amigo, me enseñaste que por muy lejos que lleguemos siempre hay que mantenerse real, que no tenemos que vernos siempre para mantener el cariño o la lealtad, que cuando nadie estuvo ahí me ofreciste ayuda”, señaló Sirena Miller, quien compartió con él en el segundo reality de Perla.

A pesar de todo lo que digan yo me quedo con un buen concepto de ti, y de la gran persona que fuiste. Mucha fuerza para su familia. Gracias por tanto amigo. ¡Descansa en paz!“, finalizó.

El conductor de televisión, Pancho Saavedra, plasmó en su cuenta de Twitter: “Que pena más grande querido Cangri QEPD . Buen compañero de canal durante años , un hombre muy colaborador en beneficios y causas“.

 La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, agradeció su aporte a la comuna: “A Sebastián lo conocimos en La Pintana. Sin pedírselo, nos ayudó en la lucha que libramos contra la corrupción”, destacó.

La desaparición de Leiva fue denunciada por su familia el pasado 21 de febrero en San Pedro de Atacama.

Hay que recordar que Cangri saltó a la fama gracias al docurreality Perla de Canal 13, lo que lo llevó a contar luego con su propio reality Dash & Cangri (2012 y 2013).