Una historia que parece una mala broma aconteció tras conocerse la noticia de los mimos acusados de tomarse una casa en La Serena, quienes este lunes rompieron el silencio en entrevista con La Mañana de Chilevisión.

César y Nicolás entregaron su versión de los hechos, asegurando que: “No teníamos dónde quedarnos, la casa estaba abierta. Nosotros nos metimos y echamos a la gente que estaba fumando pasta base”.

Además, señalaron que dejarán de forma voluntaria la morada, puesto que el día anterior hablaron con un familiar de la propietaria, quien les dio plazo hasta las 20:00 horas de ese día para salir de allí.

“Ellos llegaron en la mañana. Yo iba a abrir la puerta, pero se alteraron”, aseveró César.

Sin embargo, los mimos hicieron sus descargos: “La señora nos sigue haciendo daño, nos está perjudicando. Lo único que nos salva es nuestro trabajo de artista callejero, porque tenemos antecedentes”, puntualizaron.

Por su parte, la dueña de la vivienda se defendió indicando que “ellos se pusieron en esta posición. No estarían así si hicieran las cosas correctas”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Diversos usuarios de Twitter comentaron la precaria defensa de los mimos y sus declaraciones.