Una brutal pelea se registró en el hall del condominio de San Alfonso del Mar, en Algarrobo, que involucró a una menor de edad, una médica y un mayor del Ejército.

Según informó a Muy Buenos Días Bastián Santos, una de las víctimas del ataque, todo comenzó en la fila de supermercado, cuando su polola ocupaba un vaporizador en la fila.

A Jennifer Lara, una médica cirujana, le habría molestado esta situación y se formó una discusión, la que acabó con una cachetada a Santos. Por este motivo, tanto él como su pareja fueron escoltados fuera del lugar para evitar desórdenes.

Sin embargo, una vez que ellos llegaron a su edificio, se encontraron con que la mujer también había llegado en compañía de su esposo Boris Villegas, quien le habría dicho en ese momento que es un mayor del Ejército.

En ese momento Villegas golpeó a Santos, quien intentó defenderse de los puños del hombre. Además, en el lugar lo acompañaba el padre de Jennifer, Juan Lara, quien llegó con una luma para golpearlo, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Sin embargo, esto no fue toda la agresión que se vivió en el hall del resort, puesto que la médica también llegó a los golpes con la pareja de Bastián.

Pero lo más indignante de la situación fue cuando Juan Lara, para defender a su hija, golpeó con su puño a Tiare Vargas, prima de Santos de 14 años que trataba de separarlas, quien producto de esta agresión quedó con fracturas en tres partes de su nariz.

Captura | TVN
Captura | TVN

Por último, la madre de Bastián aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias y se querellará contra los involucrados.

A continuación te dejamos el registro de Chilevisión Noticias.