Actualidad

2019-02-07T22:09:57-03:00 07 febrero, 2019, a las 22:09Publicado por: Constanza Figueroa

Sujeto iba a ser detenido por no pagar pensión alimenticia y terminó preso por cultivo de marihuana

Archivo | BBCL
La excusa es lo mejor
Visitas: Cargando
Archivo | BBCL

Un hombre en la comuna de San Antonio jamás pensó las consecuencias que tendría el no pagar la pensión alimenticia, siendo descubierto en un negocio que lo dejó tras las rejas.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de la ciudad costera se dirigió hasta el domicilio del sujeto de 44 años con motivo de dar cumplimiento a una orden de arresto nocturno por la razón antes mencionada, sin embargo, la historia terminó en otra cosa.

Lee También...

Intentan linchar a hombre que habría abusado sexualmente a hija de su amigo en Talca

Ir al artículo

Cuando los policías se encontraban realizando el procedimiento, específicamente en el sector de Cerro Arena de San Antonio, se percataron que el hombre mantenía en el lugar un cultivo de cannabis sativa en proceso de secado, informó Publimetro.

Ante este hallazgo, las causas de detención cambiaron, pasando al no pago de sus obligaciones de padres, a violar la ley 20 mil. “En virtud de lo anterior, esta persona fue detenida por el artículo octavo de la ley 20 mil. En el relato del mismo, señaló que esta droga iba a ser distribuida en el sector céntrico de la ciudad con la finalidad de solventar su pensión alimenticia”, declaró la comisaria Angélica Parra Miranda.

Según se detalló, al ser sorprendido, el hombre explicó que él tenías esas plantas con el fin de venderlas y de esa manera pagar sus deudas, entre ellas la pensión alimenticia por la que iba a irse con reclusión nocturna, estadía en la cárcel que se le extendió.

URL Corta: http://bit.ly/2HZs0mP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5