Actualidad

2019-02-05T17:29:38-03:00 05 febrero, 2019, a las 17:29Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de BioBioChile

Conmoción en Arica: investigan posible parricidio tras hallazgo de cadáveres de adulto y bebé

Arica es noticia | Facebook
Terrible crimen
Visitas: Cargando
Arica es noticia | Facebook

Tras una denuncia presentada este domingo por la desaparición de un padre y su pequeño hijo en Arica, detectives de la PDI y Bomberos encontraron dos cadáveres al interior de un terreno privado.

Si bien no se ha confirmado la identidad de los cuerpos, podría tratarse de Pedro Zúñiga Márquez y su hijo Qinti Zúñiga, de aproximadamente 1 o 2 años de edad.

Lee También...

Hombre de 94 años mató de un disparo a su esposa de 86 y luego se suicidó: investigan una carta

Ir al artículo

El fiscal de turno, Manuel Gonzalez, explicó que el día de la desaparición el padre del menor no llegó a dejarlo a la hora establecida por la madre (ambos están separados). Así, el mismo domingo fue encontrado el vehículo cerca del humedal, activando la búsqueda.

Hasta el momento se descartaba la acción de terceros, pero los peritajes arrojaron que el adulto tenía heridas autoinfligidas, a diferencia del menor.

Por ello, el fiscal no descarta que se trate de un parricidio con posterior suicidio.

Ambos presentaban heridas cortantes en los brazos y una data de muerte no superior a las 20 horas.

Así, el persecutor señaló que en el lugar fueron encontradas hojas de afeitar con restos de sangre, que podrían haber sido utilizadas para producir las lesiones.

Además, en el automóvil abandonado en el humedal fue hallado un cuchillo con “manchas atribuibles a sangre”.

Hasta el sitio del suceso llegó la Brigada de Homicidios de la PDI y el Lacrim para iniciar las primeras diligencias. A la espera está el Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia y posterior informe tanatológico.

URL Corta: http://bit.ly/2HV7TG7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5