Actualidad

2019-01-25T10:41:26-03:00 25 enero, 2019, a las 10:41Publicado por: Claudia Garrido

Suspenden por dos años licencia de conducir a Kathy Salosny tras manejar en estado de ebriedad

Asumió su falta
Sebastián Brogca | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sebastián Brogca | Agencia UNO

En octubre del año pasado, Katherine Salosny fue detenida por Carabineros luego que fuera sorprendida conduciendo en estado de ebriedad.

En ese momento, fue sometida a un alcohotest que determinó que la animadora manejaba con 1,17 grados de alcohol en la sangre. Un segundo examen arrojó el mismo resultado.

Lee También...

Zulemita arremetió contra Cecilia Bolocco tras supuestas críticas a Menem por no ver a su hijo

Ir al artículo

Fue la Fiscalía Oriente de Ñuñoa la que en diciembre determinó la formalización de Salosny por el delito de conducción en estado de ebriedad, la que se llevó a cabo este viernes.

Finalmente, al rostro de TVN le suspendieron la licencia de conducir por dos años, luego de una salida alternativa.

Tras salir del tribunal, señaló que “yo desde el día uno asumí esta falta y bueno, someterme al procedimiento como cualquier otro ciudadano. Estoy aquí después de 3 meses de haberlo asimilado, de haberlo procesado, de haber aprendido la lección y que ojalá sirva para mucha más gente también. Estoy aquí con la sanción que ustedes escucharon y a cumplir”.

Además agregó que realizará una donación para la Fundación Gantz. “Eso me parece súper pertinente”, indicó.

“Ser una figura pública implica una responsabilidad mayor, pero insisto en que esto sirva de lección para mucha gente. La ley es dura e implacable, yo recibí el mínimo que son dos años entonces hay que tener cuidado y no cometer este tipo de faltas”, declaró.

URL Corta: http://bit.ly/2RPjUBF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5