La fiscalía y la familia del profesor Nibaldo Villegas, quien habría sido asesinado por su expareja, Johana Hernández y Francisco Silva, solicitarán cadena perpetua para ambos imputados.

El juicio oral se realizará el 31 de enero, en donde se pedirá la pena máxima de cárcel por este asesinato.

Según consigna el diario El Observador, el 31 de enero será la audiencia del juicio oral contra los presuntos responsables de quitarle la vida al profesor.

Edson Villegas, hermano de Nibaldo, indicó que como familia están buscando el presidio perpetuo calificado para ambos, bajo las razones que sentenciaron su culpabilidad, de alevosía y premeditación al momento de darle muerte a la víctima.

Según los antecedentes que se manejan, el fiscal a cargo del caso habría pedido que la condena en el caso de Hernández, sea de presidio perpetuo calificado por el delito de parricidio, por lo que al cumplir 40 años de prisión podrá solicitar la libertad condicional.

En el caso de Silva, se solicitó la pena de presidio perpetuo por homicido calificado de carácter simple, por lo que después de 20 años podría acceder a los beneficios carcelarios.