Quedan pocos días para que se cumplan 11 meses de la misteriosa desaparición de Fernanda Maciel en Conchalí, y su madre no pierde la esperanza de encontrarla.

Es en este escenario que esta familia vivió una nostalgia noche de Navidad, recordando a Fernanda y la bebé que esperaba.

Es por lo anterior que Paola, su madre decidió realizar una significativa acción: decidió enviarle un mensaje a Whatsapp a Fernanda con la ilusión de que lo vea y si se fue por su propia voluntad decidiera volver, para poder abrazarse.

La mujer comentó que cada cierto tiempo le escribe y que en esta ocasión lo hizo “deseándole una feliz Navidad, estuviera donde estuviera, y pidiéndole a Dios que ojala luego llegue al lado de nosotros para nunca más separarnos”.

Agregó que: “Es para ver si mi hija lo lee, y se ponga la mano en el corazón si es que realmente se fue, aunque yo no lo creo”.

Pero no sólo le escribió a Whatsapp, sino que también compartió un sentido estado en Facebook dedicado a la joven.

“Hijita querida, es un día muy difícil para mí, pero quiero desearte una feliz Navidad estés donde estés junto a nuestra Josefita, te amo y te extraño muchísimo, espero en Dios podamos estar pronto juntitas y darnos un abrazo muy fuerte y nunca más separarnos”, escribió.

Captura
Captura