Actualidad

2018-12-20T08:20:28-03:00 20 diciembre, 2018, a las 08:20Publicado por: Daniela Bahamonde
La información es de BioBioChile

Todo por vaciar una piscina: padre de cuatro hijos fue asesinado por vecino tras discusión

Jaime Sepúlveda | RBB
Violencia
Visitas: Cargando
Jaime Sepúlveda | RBB

Una violenta pelea entre dos vecinos terminó de la peor manera: con uno de ellos muerto.

Tras el hecho Carabineros logró detener a un hombre de 50 años como autor del homicidio registrado durante la noche de este miércoles en la comuna de Lampa.

Lee También...

Youtuber chileno golpeó a su gato hasta matarlo y lo grabó: el caso que indigna en redes

Ir al artículo

Al SAPU de la comuna llegó un hombre identificado como Michael Mesías Vilches (31) con un impacto balístico, el que al ingresar al recinto asistencial murió por la gravedad de las heridas.

Tras iniciar la investigación correspondiente, personal uniformado logró obtener la declaración de algunos testigos, quienes señalaron que el hecho se generó luego de una pelea entre vecinos en la vía pública.

Dicha discusión comenzó porque la víctima vació el agua de una piscina. Fue por este hecho que el autor habría extraído un arma de fuego debidamente inscrita y habría disparado a la víctima a la altura del abdomen.

Tras ello huyó, pero fue encontrado en un domicilio en calle Maitencillo, donde fue detenido y trasladado hasta un cuartel policial, según detalló el Teniente Jaime Ojeda, oficial de ronda prefectura Norte de Carabineros.

La madre de la víctima, en tanto, aseguró que su hijo deja una familia con cuatro hijos, por lo cual exigió justicia.

El hombre no mantiene antecedentes delictuales anteriores, y pasará durante la jornada de este jueves al control de detención. Labocar, en tanto, desarrolló durante la madrugada diversas diligencias que permitan clarificar con mayor certeza lo ocurrido.

URL Corta: http://bit.ly/2Bv6UGs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5