De seguro esta Navidad será muy diferente para Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, joven que lleva 10 meses desaparecida. En entrevista con el matinal Hola Chile, la mujer expresó cómo será enfrenar esta instancia familiar sin su hija.

“Es difícil, no sé cómo explicarlo. Será una Pascua sin ella, sin estar esperándola en la mesa, porque ella siempre se demoraba en arreglarse para cenar”, señaló Correa con un profundo sentimiento de nostalgia.

El 24 de diciembre, Paola lo pasará junto a sus hijas en su casa en Conchalí. Sin embargo, buscará una forma de mantener presente a Fernanda en esta Noche Buena. “Es muy triste, es nuestro primera año sin ella, pero voy a tratar de que sea lo más normal posible. Voy a tratar de mantenerme en calma”, señaló.

“Yo tengo un cuadro en mi living, donde tengo una foto de la ‘Fer’, todo el día mantengo una velita encendida, no porque crea que ella no está. Para mí representa la esperanza de volver a encontrarme con ella”, expresó.

En este contexto, Paola reconoció que esta fotografía la acompaña en todo momento. “Si tengo otro evento que tenga que ver con la familia, la llevo. Siempre está presente en todos lados”, añadió.

Captura La Red
Captura La Red

Luis Pettersen, pareja de Maciel, también podría estar presente en la cena navideña. “Le tengo un cariño muy grande, porque es él es el papá de mi nieta y pareja de mi hija. No por otra razón, como se ha dicho en otros lados que nosotros tenemos algo”, aclaró.

Finalmente, Correa reconoció que luego de estas fiestas, seguirá insistiendo en la búsqueda de su hija. “Voy a seguir gritando, y pidiendo auxilio. No puedo dejar que pase un año y nadie me dé una respuesta”, sentenció.