La tarde de este martes se vivió la esperada interpelación al ministro del Interior y Seguridad Pública Andrés Chadwick, debido a una eventual responsabilidad política en el crimen del comunero mapuche Camilo Catrillanca en la región de La Araucanía.

No obstante, en medio de la jornada hubo otro hecho que llamó tremendamente la atención protagonizado por el diputado independiente por el Maule Pablo Prieto (ex UDI), quien fue sorprendido en la Cámara de Diputados viendo un partido de fútbol.

A esa misma hora, cuando Chadwick respondía a las preguntas de la diputada Emilia Nuyado (PS), el parlamentario estaba muy concentrado en el juego de FC Barcelona y Tottenham, de la Champions League, según consignó CNN Chile.

Prieto, quien fuera exfutbolista profesional entre la década del 70 y 80, jugando por equipos como Cobreloa, Rangers y Universidad de Chile, buscó un streaming para seguir el duelo internacional en el que Arturo Vidal no pudo participar debido a que estaba en la banca.

Pero eso no es todo, ya que tras ver el partido, el legislador también buscó en Twitter detalles del encuentro, momentos que fueron capturados por el lente del medio nacional.