Actualidad

2018-12-05T11:18:38-03:00 05 diciembre, 2018, a las 11:18Publicado por: Daniela Bahamonde

La impactante llamada de Johanna Hernández a hermano de Nibaldo Villegas a días de matarlo

Facebook
Horrendo
Visitas:
Facebook

La mañana de este miércoles la hermana de Nibaldo Villegas, Wilma Villegas y su sobrina estuvieron como invitadas al matinal de TVN, Muy Buenos Días para hablar del impactante homicidio del docente.

En la oportunidad, las mujeres revelaron detalles de la vida que llevaba él con Johanna, su ex esposa, quien junto a Francisco Silva acabaron con su vida.

Lee También...

Registran primeras imágenes de chilenos condenados en Malasia en libertad

Ir al artículo

Además comentaron la última información sobre el caso, la que señala que Silva es completamente imputable, esto luego de que los informes psiquiátricos, a los que se sometió, arrojaran que fingió estar loco.

Pero esto no fue todo, pues en el espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, revelaron el impactante audio de una llamada que Johanna le hizo a Edson, uno de los hermanos del profesor Nibaldo, a días de su desaparición.

En el audio ella se escucha muy angustiada, y hablando en pasado del docente, a quien aún estaban buscando.

“Yo lo único que quiero es que aparezca mi marido, lo único que necesito es que aparezca sano y salvo, yo no quiero ver a mis hijos destruidos porque a él le pueda haber pasado algo, está enfermo no sé, yo lo quiero sano y salvo, yo lo necesito, él es mi pilar. Él es más que el pilar de mi hija, era un mejor amigo, cuando tenía problemas me desahogaba con él, él me escuchaba. He dejado los pies en el suelo buscándolo”, se escucha en el audio, que fue registrado por la familia Villegas.

Captura

Captura

Lo anterior de acuerdo a Wilma, lo hicieron porque desde el primer minuto de la desaparición de Nibaldo sospecharon de ella.

URL Corta: http://bit.ly/2KYHxB4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5