Actualidad

2018-11-26T00:00:55-03:00 26 noviembre, 2018, a las 00:00Publicado por: Javier Arriagada
La información es de BioBioChile

Misterioso hallazgo en búsqueda de niño desaparecido en Los Ríos: encontraron su ropa

Cedida Carabineros
Consternados
Visitas:
Cedida Carabineros

Gran consternación ha generado desde el pasado viernes, la desaparición de Nicolás Moisés Fuentes Mancilla de 12 años, en Liquiñe, comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

La tarde del domingo los integrantes del Destacamento Tucapel de Temuco se incorporaron a la búsqueda del niño extraviado, quien mantiene una condición de discapacidad psicomotora que le impide comunicarse verbalmente.

Lee También...

Hombre habría apuñalado por la espalda a su hermano en Talca: se encuentra en estado grave

Ir al artículo

El equipo de la región complementará el trabajo que ha estado realizando el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de la zona.

El capitán César Uribe, jefe del GOPE de Carabineros, destacó que familiares, el Ejército, personal del SAR y Bomberos del sector, están trabajando en distintos puntos para dar con el paradero del menor desaparecido.

Paralelo al rastreo, un equipo del Laboratorio de Criminalística de la policía civil perició una prenda encontrada el viernes que podría arrojar alguna pista al respecto.

En la jornada de este domingo quedó descartado un lugar señalado por una persona que indicó ser vidente y que se acercó a la familia, y otros sectores de difícil acceso tras el descenso con cuerda, y en el río, donde se efectuaron los sondajes correspondientes.

URL Corta: http://bit.ly/2KyMikC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5